NOTA DE PRENSA N° 030-2019-RRPP/MDDV

Fecha Publicación: 13/02/2019

"REUNION EN EL PUENTE NUEVO DE LA CARRETERA COSTANERA SOBRE VIA ALTERNA PARA MAQUINARIAS"

Reunión de coordinación llevada a cabo en la zona del puente nuevo de la carretera costanera: entre Municipalidad Distrital de Deán Valdivia encabezado por funcionarios de la Municipalidad, funcionarios de PROVIAS NACIONAL, representantes de la EMPRESA SUPERVISORA, ingenieros de la empresa OBRAINSA y la Asociación de Pescadores sobre la vía alterna para el traslado correspondiente de las maquinarias para la defensa ribereña en el cauce del río Tambo logrando que el gobierno a través de PROVIAS se encargará del saneamiento de los terrenos que se necesitan...

Dicho evento se tuvo a bien efectuar con la finalidad de solucionar entre otros la problemática de la culminación de la carretera, señalizaciones, vías alternas, entre otros.

Miércoles, 13 de febrero del 2019.