NOTA DE PRENSA N° 025-2019-RRPP/MDDV

Fecha Publicación: 10/02/2019

"REUNION CON FUNCIONARIOS DE FONCODES"

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia con su Alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz en esta oportunidad en una reunión informativa con funcionarios del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) y los presidentes de las zonas rurales del Distrito en la cual se expuso en referencia al Programa Haku Wiñay del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El proyecto Haku Wiñay del MIDIS –FONCODES tienen como objetivo general, desarrollar capacidades productivas y de emprendimientos rurales, que contribuyan a la generación y diversificación de ingresos, así como a la mejora del acceso a la seguridad alimentaria de dichos hogares, mejorando las capacidades técnicas, dotando de activos productivos, fortaleciendo el capital humano y el capital social.

Sábado, 10 de febrero del 2019.

Municipalidad Distrital de Deán Valdivia