NOTA DE PRENSA N° 023- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 09/02/2019

"ALCALDE DISTRITAL VERIFICANDO LOS DAÑOS AL PUENTE FREYRE POR EL EXCESO DE TRANSITO PESADO"

El Alcalde Distrital de Deán Valdivia Lic. Quim. Richard Ale Cruz en coordinación con el personal de la Municipalidad se dirigieron hacia el sector del Puente Freyre a fin de verificar el estado del cauce del Río Tambo y además del daño que estaría sufriendo el puente Freyre por el exceso de tránsito de camiones de carga pesada lo cual perjudicaría a los agricultores y población del distrito que a su vez se encontraban en el lugar muy preocupados...se tomó en consideración el evitar el paso de vehículos pesados  con alto tonelaje por dicho puente el cual podría colapsar, en el caso de los vehículos menores se indicó que si podrían circular… todo ello en coordinación conjunta de la autoridad edil,  población y la Policía Nacional...

Sábado, 09 de febrero del 2019.

Municipalidad Distrital de Deán Valdivia