NOTA DE PRENSA N° 020- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 07/02/2019

"CAMPAÑA DE LIMPIEZA - RECOJO DE BOTELLAS PLÁSTICAS A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE DEAN VALDIVIA"

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia encabezado por su Alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos a cargo de Alonso Herrera, es que decidieron programar y ejecutar la "CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE RECOJO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO" en la jurisdicción del Distrito.

El día de hoy se dió inicio a esta campaña de recojo de botellas de plástico en el sector correspondiente entre la I.E. Francisco López de Romaña de la Curva y el sector EL FRISCO...dicha campaña se continuará en los próximos días en otros puntos del distrito...

Asimismo, se recomienda a la población en general “NO ARROJAR LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO EN LAS CALLES Y/O A TRAVÉS DE LAS VENTANAS DE LAS COMBIS Y OTRAS UNIDADES” ...ya que se estaría contaminando el medio ambiente y se afectaría la vista panorámica de nuestro distrito de Deán Valdivia.

Jueves, 07 de febrero del 2019.