NOTA DE PRENSA N° 018- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 05/02/2019

"SEDAPAR EN EL DISTRITO DE DEAN VALDIVIA"

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia con su alcalde el Lic. Quim. Richard Ale Cruz velando por la salud de su población,  por la cual  a través de las constantes llamadas para las correspondientes coordinaciones con la empresa Sedapar, es así que acudieron a la localidad de la Curva con el equipo HIDROJET y el personal correspondiente a fin de trabajar para solucionarlos problemas de atoro que se dieron en la jurisdicción del distrito de Deán Valdivia ubicados en la Av., Deán Valdivia, plaza principal de la Curva, lugar donde las aguas servidas están retornando hacia varios hogares...
Posteriormente luego de un arduo trabajo lograron desatorar en la Av. Deán Valdivia y así continuar los trabajos en el resto de puntos críticos del distrito, que posteriormente los trabajos estarán continuando en el sector de San Juan en el Centro Poblado Menor el Arenal, lugar donde hay problemas también con el atoro de buzones los cuales se estarán solucionando

Martes, 05 de febrero del 2019.