NOTA DE PRENSA N° 015- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 01/02/2019

"VERIFICANDO PUNTOS CRITICOS SOBRE DEFENSA RIBEREÑA"

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia con su Alcalde Distrital de Deán Valdivia Lic. Quim. Richard Ale Cruz, dispuso que el Subgerente de obras Publicas tiene a bien coordinar con funcionarios de Junta de Usuarios, agricultores de la zona vulnerable en la Curva, entre otros a fin de verificar los puntos críticos, debido a que esta poco a poco se va incrementando el caudal de rio Tambo.

Verificando en el lugar que lamentablemente hasta el momento no se pudo continuar con la defensa ribereña que aún falta alrededor de 3 kilómetros en los últimos años…pedido que se dejó escuchar a fin de que la actual gestión logre continuar con la defensa ribereña que falta.

Esta verificación se dio producto que en ciertos puntos de la Curva el incremento del Río Tambo dañando gran cantidad de terrenos de cultivo y varios de ellos con sembrío causando mucho malestar y pérdida económica producto de la misma.

Viernes, 01 de febrero del 2019.