NOTA DE PRENSA N° 011- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 28/01/2019

"OPERATIVO PREVENTIVO A CHANCHERÍAS Y/O CRIANZA DE ANIMALES EN EL ARENAL"

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia con su Alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz, preocupado por el bienestar y salubridad de su distrito, motivo por la cual el día viernes 25 de enero del presente año se llevó a cabo un operativo de manera preventiva en el Centro Poblado Menor El Arenal, respecto a la cantidad de animales a criar en las casas (sólo se tiene permitido 2 animales), y que deben de estar en perfecto estado de limpieza, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal 003 - 2008.
Quienes tengan más de 2 animales en sus hogares se les dió un plazo de 15 días como máximo a fin de regularizar su situación, caso contrario, simplemente se dará cumplimiento a la Ordenanza Municipal anteriormente mencionado.
Dicho Operativo se efectuó de manera coordinada entre: La Policía Municipal del Distrito de Deán Valdivia, Centro de Salud El Arenal, Subprefecto Distrital y Representantes del Centro Poblado Menor El Arenal.

Lunes, 28 de enero del 2019.