CAS

NOTA DE PRENSA N° 003- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 19/01/2019

“REUNION DE COORDINACION DEL ALCALDE Y LOS CAMPISTAS DE LA PLAYA EL CONTO”

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia con su Alcalde el Lic. Quim. Richard Ale Cruz, siempre velando por mantener la comunicación con la población, razón por la cual y ante la invitación efectuada por los asociados de los campistas de la playa el Conto, se hizo presente para coordinar sobre las diferentes inquietudes y otros.

El compromiso asumido por la Municipalidad ante la necesidad de agua, consideró apoyar con la dotación de la misma para el buen vivir de los allí residentes, así como también de realizar con el recojo de la basura con la compactadora, etc.

Los asociados de la playa el Conto asumen además el mantener limpio la zona donde se encuentran, a su vez que agradecieron la presencia del Alcalde Distrital Richard Ale como también por los acuerdos llegados en beneficio de un próspero verano 2019 para que se mantenga como una gran playa saludable.

Sábado, 19 de enero del 2019.