CAS

NOTA DE PRENSA N° 002- 2019-MDDV/RRPP

Fecha Publicación: 18/01/2019

OPERATIVO PREVENTIVO (POR ÚNICA VEZ) SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE DEAN VALDIVIA

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia con su alcalde el Lic. Quim. Richard Ale Cruz, contemplando la imperiosa necesidad de velar por el bienestar y la salud de la población del distrito, razón por la cual consideró conveniente realizar un operativo de forma preventiva (por única vez) a todas las tiendas y/o locales comerciales en varios puntos del distrito, con la finalidad de verificar LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, CARNET DE SALUD Y CONTROL DE SANIDAD...
Luego del plazo perentorio para poder subsanar lo anterior mencionado, posteriormente se estará efectuando un operativo para verificar la subsanación y/o sanción con la multa correspondiente.
Cabe indicar que dicho operativo preventivo (por única vez) se llevó a cabo los días 16 y 17 de enero, con la participación de la POLICÍA MUNICIPAL DE LA MDDV, CENTRO DE SALUD, SUBPREFECTO DEL DISTRITO Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.

Viernes, 18 de enero del 2019.